El Blog de June


Entre rock, poesía y descubrimientos
18 noviembre 2009, 4:40 am
Filed under: Artistas independientes, Música latina

Hoy estoy escuchando lo nuevo de Joaquín Sabina, recién salido del horno. El título del sencillo es  Tiramisú de Limón. Veo y escucho a Sabina y entiendo que la música no tiene edad, y que siempre habrá espacio para la autenticidad.  “Hice un solo desafinado, con las cenizas del amor”… así empieza el poeta. Yo aquí angustiada porque CDBaby se ha tardado casi 5 meses en poner mi disco en los medios digitales y resulta que Sabina se ha echado 4 años para terminar sus 13 nuevos temas agrupados bajo en título “Vinagre y Rosas”. ¿La paciencia del poeta, del sabio o del viejo?

A través de mis tweeter feeds – específicamente el de la revista Rolling Stone – me enteré que The Who va a estar tocando durante el Super Bowl de este año. Fue en la Universidad cuando descubrí a The Who, bueno, creo que en la Universidad fue en realidad donde descubrí el mundo. Aún recuerdo a Maricler Kushfe hablándome de U2, Emigdio Gómez presentándome a Janis Joplin y a Luis Sanoja envolviéndome en su afición por Rush, Marillion y Génesis. En realidad no me acuerdo quién me presentó  a The Who ¿Fuiste tú Susana Carballo? Lo que sí es cierto es que dije … ¿quién es este gago cantando My Generation? Yo no sé si en ese entonces entendía a The Who, pero me gustaba. Hoy, unos cuantos “añitos” después reflexiono sobre el hecho de que en el evento más visto de la television estadounidense, estos grandes del rock estarán cantándole a más de una generación. De seguro los veré.

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

