El Blog de June


Diario de un artista independiente – Días 2 y 3
26 febrero 2010, 4:40 am
Filed under: Artistas independientes, Indie, Música latina

- Coordiné con mi productor Jorge Luis Chacín unas horas de estudio para la semana que viene, pues vamos a hacer una versión de mi tema Color y Calor más tropical. Jorge Luis es un exclente músico y ser humano y su voz es muy querida por la radio venezolana. Así que estaremos pasándola bien en el estudio.

- Rescaté el contacto de Rey Ríos, un guitarrista que adoro y admiro y espero poder tocar con él muy pronto en el Van Dyke o en cualquiera de los venues.

- Estuve trabajando en unas cotizaciones para unos shows.Vamos a ver qué toques salen por allí.

- Mi manager Juan Carlos está haciendo un trabajo excelente por Venezuela para la gira de medios en Julio – Agosto. Estoy a la expectativa de cómo reaccionará la radio venezolana a mi primer sencillo promocional ¨Fuiste¨.

- Hoy digitalicé todo el trabajo de partituras de mis temas que me hizo Justo Morao. Justo es un excelente profesional e hizo un trabajo de lujo con mis temas. Tengo que empezar a armar la banda que me va a acompañar en el showcase y los conciertos en Venezuela.

- Me escribió una de las compañías que está ¨pirateando¨ mis temas y ofreciéndolos a 0.15$ para ofrecerme 80% de las ganancias. Qué risa me da.

- Y bueno… siempre manteniéndome al día leyendo la revista RollingStone, Strings, DigitalMusic y escuchando nueva música. El último artista que descubrí fue Alex Cuba. Estoy fascinada con su música. Luego les contaré.

TRAN-TRAN

Bueno…


2 comentarios so far
Deja un comentario

¡Hey mujer!, encontré éste tu espacio por mero accidente digital ja!.. y que me pongo a leerte y me encantaron tus letras.. y luego que me topo con que haces música, genial.. también me encantó (me cuadró mucho la canción “Tonterías de amor”, ya sabes, por cuestiones de romances jejeje),pues bien por la mujeres multitasking con alma de artistas!.
Considérame ahora fan tanto de tus letras como de tu música.

Saludos y abrazos desde Guadalajara.

Comentario por Julia Román

Alex Cuba es grande.

Comentario por jordi M. Novas




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

